Bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas

El Plasma rico en Plaquetas (PRP) es una fracción del plasma que posee una alta densidad de plaquetas. Las plaquetas, contienen múltiples factores de crecimiento que son los encargados de estimular la regeneración celular, produciendo una serie de cambios en la piel y mejorando mucho su vitalidad, grosor y tersura. Este tratamiento puede aplicarse en la cara, en el cuero cabelludo, el cuello, el área del escote y el dorso de las manos.

Resultados

a partir de la 3º semana.

Aplicación

60 min.

Duración

según número de sesiones

Anestesia

pomada anestésica

Vuelta al trabajo

inmediata

Precio

195€
¿Cómo se realiza el tratamiento?

Inicialmente se te aplicará una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. A continuación , la doctora te extraerá sangre, como en un análisis, y la centrifugará para obtener el plasma rico en plaquetas. Tras retirar la pomada anestésica, infiltrará el plasma en la zona a tratar mediante micropunciones prácticamente indoloras.

¿Cuándo veré resultados y cuánto durarán los efectos?

Los resultados son visibles a las 6 semanas del tratamiento. Se recomienda una sesión cada 2 meses, durante 6 meses y otra de recuerdo al año.

¿Cuáles son las recomendaciones postratamiento?

No es aconsejable masajear la zona tratada ni realizar ejercicio físico las 24 horas posteriores al tratamiento. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

¿Me puedo incorporar a la vida laboral y social inmediatamente?

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Política de privacidad y protección de datos

© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun