Nuestro láser fraccional ResurFX M22 Lumenis, con su aplicador ResurHair, supone un nuevo y revolucionario enfoque para la regeneración de cabello con láser. Una técnica probada clínicamente basada en la activación de las células madre del folículo piloso.
ResurHair estimula el crecimiento y aumento de la densidad del cabello tanto en hombres como en mujeres con diagnóstico de alopecia androgénica, efluvio telógeno, alopecia areata y alopecia inducida por quimioterapia. El mecanismo principal es la estimulación de las células madre epidérmicas en la protuberancia del folículo piloso y el cambio de los folículos a la fase anágena (fase de crecimiento del pelo).
Por lo tanto, conseguiremos tratar la alopecia y aumentar la densidad del pelo con nuestro aplicador ResurHair gracias a:
Normalmente seguimos un protocolo de 1 sesión mensual durante 8-10 meses y 1 sesión de mantenimiento cada 2-3 meses.
En ocasiones, este tratamiento lo asociamos con mesoterapia capilar (PRP o vitaminas), complementos nutricionales, tratamientos médicos de aplicación tópica y recomendaciones cosméticas específicas para cada paciente.
Empezaremos la sesión estableciendo unos parámetros en el láser específicos para cada paciente. Aplicaremos el cabezal de precisión ResurHair en toda la zona que queremos tratar y realizaremos un ligero masaje posterior a la aplicación.
Con los parámetros adecuados , es un tratamiento que no produce molestias durante ni después de la sesión.
Los resultados empezarán a preciarse tras la 3ª-4ª sesión.
Es un tratamiento que podemos realizar todo el año, evitando la exposición solar directa.
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. El paciente deberá seguir las recomendaciones pre y postratamiento para asegurar un tratamiento seguro y un resultado óptimo.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun