Dermapen es un tratamiento de reparación de la piel que puede ayudar a mejorar significativamente la apariencia de la piel envejecida o con cicatrices. Utiliza pequeñas agujas unidas a un dispositivo eléctrico para perforar suavemente la piel y causarle una serie de pinchazos traumáticos.
Como resultado, la piel responde produciendo naturalmente colágeno y elastina para repararse a sí misma.
Gracias a esta estimulación de colágeno y elastina, el Dermapen consigue tratar:
Además, debido a que el proceso nunca involucra calor o energía térmica, no utiliza productos químicos agresivos ni causa traumas innecesarios, la piel se cura rápidamente y normalmente puedes regresar a tus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
Inicialmente se te aplicará una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. A continuación , la doctora te tratara la zona con el Dermapen abriendo los microcanales en la piel e introduciendo los principios activos necesarios para conseguir el resultado esperado. Es aconsejable realizar una sesión al mes durante 3-6 meses según el objetivo del tratamiento.
Los resultados son visibles 6 semanas después de iniciar el tratamiento.
No es aconsejable masajear la zona tratada ni realizar ejercicio físico las 24 horas posteriores al tratamiento. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. La zona puede quedar ligeramente enrojecida durante 2-3 días, pudiendo taparla con maquillaje en caso de ser necesario.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun