El tratamiento de labios lo realizamos con ácido hialurónico reabsorbible, el cual tiene gran capacidad para captar agua, restaurando la hidratación del labio y creando mayor o menor volumen según la cantidad y el tipo de acido hialurónico utilizado.
Los diferentes tratamientos que realizamos en el labio son:
PERFILADO DE LABIOS
Sirve para redefinir el borde labial que se va perdiendo con la edad. El tratamiento se realiza con ácido hialurónico, totalmente reabsorbible, que no deforma ni hincha el labio, sólo lo define y le aporta la turgencia perdida.
LABIOS EFECTO GLOSS
Consiste en infiltrar ácido hialurónico en los labios, solo para hidratarlos, sin aumentar su volumen y consiguiendo un efecto "gloss".
AUMENTO DE LABIOS
Sirve para redefinir y aumentar el volumen de los labios. Dependiendo del deseo de la paciente, alcanzaremos el volumen deseado, siempre primando los resultados naturales y huyendo de la temida ¨boca de pato¨.
CORRECCIÓN DE ASIMETRIAS
Con este tratamiento conseguimos corregir asimetrías en los labios, dando más belleza y armonía al rostro.
Inicialmente se te aplicará una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. A continuación se inyecta ácido hialurónico en los labios para obtener el resultado adecuado, siempre primando los resultados naturales.
A las 3-4 semanas, la doctora te hará una revisión para valorar el tratamiento.
Los resultados son inmediatos, mejorando en las semanas siguientes al tratamiento, a medida que el acido hialurónico va hidratando la zona.
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión. Hay que tener en cuenta que los labios estarán ligeramente inflamados durante los 2-3 días posteriores al tratamiento.
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun