Mesoterapia con vitaminas (faciales)

Los efectos de los cambios de temperatura, el estrés y de la edad provocan la falta de brillo y firmeza en nuestro rostro.

Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables.

Este tratamiento se realizada mediante la aplicación en la piel de una combinación de vitaminas, ácido hialurónico, minerales y aminoácidos, que la dotan de máxima hidratación y luminosidad al instante.

El tratamiento se realiza a través de pequeñas microinyecciones de forma local, con el fin de regenerar la piel y recuperar su brillo, tono y aspecto saludable. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

Gracias a este rejuvenecimiento con vitaminas, se consigue también prevenir y atenuar pequeñas arrugas o líneas de expresión

Este tratamiento también puede aplicarse en el cuello, el área del escote y el dorso de las manos.

Resultados

inmediatos

Aplicación

30 min.

Duración

hasta 2 meses

Anestesia

pomada anestésica

Vuelta al trabajo

inmediata

Precio

120€
¿Cómo se realiza el tratamiento?

Inicialmente se te aplicará una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. Tras retirar la pomada anestésica, se aplicaran microinyecciones prácticamente indoloras, en la zona a tratar.

¿Cuándo veré resultados y cuánto durarán los efectos?

Los resultados son inmediatos y duran 1 ó 2 meses, por lo que, para mantener los efectos, es aconsejable realizar una sesión al mes durante 3 meses y otra sesión a los 6 meses.

¿Cuáles son las recomendaciones postratamiento?

No es aconsejable masajear la zona tratada ni realizar ejercicio físico las 24 horas posteriores al tratamiento. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

¿Me puedo incorporar a la vida laboral y social inmediatamente?

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Política de privacidad y protección de datos

© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun