Los efectos de los cambios de temperatura, el estrés y de la edad provocan la falta de brillo y firmeza en nuestro rostro.
Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables.
Este tratamiento se realizada mediante la aplicación en la piel de una combinación de vitaminas, ácido hialurónico, minerales y aminoácidos, que la dotan de máxima hidratación y luminosidad al instante.
El tratamiento se realiza a través de pequeñas microinyecciones de forma local, con el fin de regenerar la piel y recuperar su brillo, tono y aspecto saludable. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.
Gracias a este rejuvenecimiento con vitaminas, se consigue también prevenir y atenuar pequeñas arrugas o líneas de expresión
Este tratamiento también puede aplicarse en el cuello, el área del escote y el dorso de las manos.
Inicialmente se te aplicará una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. Tras retirar la pomada anestésica, se aplicaran microinyecciones prácticamente indoloras, en la zona a tratar.
Los resultados son inmediatos y duran 1 ó 2 meses, por lo que, para mantener los efectos, es aconsejable realizar una sesión al mes durante 3 meses y otra sesión a los 6 meses.
No es aconsejable masajear la zona tratada ni realizar ejercicio físico las 24 horas posteriores al tratamiento. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun