Las arrugas peribucales (código de barras) aparecen más precozmente en pacientes con piel fina, que van perdiendo hidratación y elasticidad en esa zona. La edad, el hábito de fumar y la excesiva exposición al sol incrementan su aparición.
Suelen comenzar en el bermellón (límite entre la mucosa labial y la piel) y se extienden progresivamente de forma vertical.
La infiltración con ácido hialurónico, devolverá la elasticidad a esta zona, eliminando las arrugas y alisando la piel, obteniendo resultados naturales.
Inicialmente se te aplicará una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. A continuación se inyecta ácido hialurónico en las arrugas más pronunciadas mediante la técnica “blanching” para obtener resultados naturales y evitar el efecto de “simio”. El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y el resultado aparece de forma casi inmediata. La doctora te realizará una revisión posterior a las 3-4 semanas para valorar el tratamiento.
Los resultados son inmediatos, mejorando en las semanas siguientes al tratamiento, a medida que el acido hialurónico va hidratando la zona.
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma o hinchazón de la zona que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun