Rejuvenecimiento de cara, cuello y escote con láser ResurFX

El láser fraccional ResurFX estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel, ofreciendo un tratamiento ideal en rejuvenecimiento de la piel.

El ResurFX es un láser fraccional no ablativo. Está indicado para mejorar la arrugas finas, cerrar los poros y conseguir una piel más hidratada y luminosa. Tiene un efecto tensor para mejorar la flacidez de la piel, ya que se produce una estimulación de la producción de elastina y colágeno.

Resultados

A partir de la semana

Aplicación

60 min.

Anestesia

Pomada anestésica

Vuelta al trabajo

inmediata

Precio

Desde 150€ por sesión
¿Cómo se realiza el tratamiento?

Tras limpiar la zona a tratar, aplicaremos una pomada anestésica en toda la zona durante 30 minutos. Posteriormente retiraremos la pomada y protegeremos los ojos del paciente con unas gafas adecuadas.

En función del tipo de piel de cada persona, realizaremos un tratamiento personalizado, estableciendo unos parámetros determinados para conseguir los resultados más satisfactorios.

Aplicaremos el cabezal de ResurFX en toda la zona que queremos tratar y, posteriormente, enfriaremos la zona con compresas frías y agua termal. Terminaremos el tratamiento aplicando una crema regenerante y protección solar.

Siempre aconsejamos seguir unos cuidados de hidratación de la piel domiciliarios que ayuden a potenciar los buenos resultados que se obtienen con el ResurFX.

La mayoría de los pacientes necesitan 3-4 sesiones de ResurFX al año, dependiendo del estado de la piel de cada persona. El tiempo que debe pasar de una sesión a la otra es de 1 mes.

¿Es un tratamiento doloroso?

Aunque no suele ser un tratamiento doloroso, recomendamos la aplicación de pomada anestésica 30 minutos antes al tratamiento para mayor comodidad del paciente.

¿Cuándo veré resultados?

En los días posteriores al tratamiento la piel estará enrojecida y con una ligera inflamación. Los resultados los veremos a partir de la semana del tratamiento y serán más o menos duraderos según los cuidados postratamiento y la exposición solar del paciente.

¿Se puede realizar el tratamiento con ResurFX en cualquier época del año?

No. Si la piel está bronceada está contraindicado la utilización del láser. Debemos asegurar la ausencia de exposición solar un mes antes del tratamiento. Por ello, el mejor momento para el tratamiento con ResurFx es desde finales de octubre hasta finales de mayo, cuando ya no nos quedan restos de bronceado en la piel después del verano y antes de empezar a tomar el sol.

¿Cuáles son las recomendaciones postratamiento?
  • Utilizar una crema regenerante durante la primera semana tras el tratamiento.
  • Aplicar una crema despigmentante en los casos en que sea necesario.
  • Utilizar un protector solar alto (50 SPF) y proteger el área tratada de la exposición solar, durante al menos un mes tras el tratamiento.
  • No realizar ejercicio físico intenso ni acudir a saunas o baños calientes hasta 1 semana después del tratamiento.
  • Se permite la aplicación de maquillaje tras el tratamiento.
¿Me puedo incorporar a la vida laboral y social inmediatamente?

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Este es un procedimiento bien establecido y seguro. Tras el tratamiento, la zona estará ligeramente enrojecida e inflamada. El paciente deberá seguir las recomendaciones pre y postratamiento para asegurar un tratamiento seguro y un resultado óptimo.

Política de privacidad y protección de datos

© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun