El envejecimiento u otros factores como la excesiva exposición solar, el tabaco, el frío intenso y el viento, provocan una gran deshidratación en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Para contrarrestar todos estos efectos, utilizamos Volite (Allergan). Este producto es una opción ideal, ya que repara y nutre la piel recuperando la luz, la suavidad y la elasticidad.
Volite (Allergan), se trata de un acido hialurónico con tecnología Vycross, que combina partículas de alto y bajo peso molecular, atrayendo moléculas de agua y consiguiendo sin dar volumen, una hidratación natural, profunda y duradera. Con este tratamiento conseguiremos corregir pequeñas líneas o imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta suavidad, elasticidad y luminosidad a la misma.
La satisfacción de los pacientes con este producto es muy alta, ya que, notan un cambio radical en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana.
Inicialmente ponemos anestesia local para que el paciente no sienta dolor. Se realizan infiltraciones dérmicas en la zona donde queremos mejorar la calidad de la piel, pudiendo aplicarse en cara, cuello, escote y manos. Se realiza en una única sesión, durando los efectos 9 meses.
Los resultados son inmediatos, mejorando en las semanas siguientes al tratamiento, a medida que el acido hialurónico se va hidratando y mejorando la calidad de la piel.
Los resultados serán visibles hasta 9 meses.
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. En algunos casos puede aparecer ligera molestia en los lugares de inyección o algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun