Las ojeras pueden producirse por varias causas: genéticas, envejecimiento, falta de sueño, estrés o alimentación inadecuada.
Con el paso de los años, vamos perdiendo el contorno alrededor de los ojos. Esto se debe a la reabsorción del hueso y la pérdida de grasa de la zona, lo que lleva a que aumente el espacio desde el párpado inferior hasta el pómulo, pronunciándose la zona de la ojera. En consecuencia, tenemos aspecto de cansancio permanente y de tristeza.
El tratamiento de la ojera con ácido hialurónico es de los más agradecidos en medicina estética. El resultado es increíble, consiguiendo eliminar el aspecto cansado y envejecido del rostro.
Se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos. La doctora te realizará una revisión posterior a las 3-4 semanas para valorar el tratamiento.
Los resultados son inmediatos, mejorando en las semanas siguientes al tratamiento, a medida que el acido hialurónico se va hidratando y se integra totalmente en la zona..
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun