El tratamiento de eliminación de la papada consiste en la infiltración de Belkyra (ácido desoxicólico) que consigue eliminar la grasa moderada o abundante de la zona de debajo de la barbilla. Las infiltraciones de Belkyra destruyen de forma segura la grasa a través del metabolismo natural del cuerpo e impiden que los adipocitos se vuelvan a acumular en la misma zona.
Dependiendo de la cantidad de papada y las expectativas del paciente, serán necesarias varias sesiones (2-4) para conseguir resultados óptimos.
Inicialmente se te aplicará una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. A continuación, la doctora realizará un marcaje de la zona a tratar e inyectará Belkyra en la grasa siguiendo la técnica específica para este producto.
Los resultados empezarán a notarse a las 4 semanas del tratamiento.
Dependiendo de la cantidad de papada y las expectativas del paciente, serán necesarias varias sesiones (2-4) espaciadas de 4 a 6 semanas, para conseguir resultados óptimos.
Lo más habitual es que la zona quede inflamada durante 72 horas y puede aparece algún hematoma o enrojecimiento. No hace falta llevar faja ( a diferencia de la cirugía de papada), pudiendo volver a la rutina diaria al día siguiente
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. En algunos casos puede aparecer ligera inflamación o algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun