Uno de los motivos más frecuentes de consulta en nuestra clínica es la flacidez que empezamos a notar en nuestro rostro alrededor de los 40 años. El envejecimiento facial es un proceso multifactorial debido a la pérdida significativa de los huesos de la cara, pérdida de grasa y musculatura, y pérdida de colágeno.
Esta pérdida de colágeno se inicia alrededor de los 25 años, siendo a partir de los 40 cuando la pérdida es mucho mayor e influye directamente en el envejecimiento cutáneo. El colágeno es clave para mantener nuestra piel firme y luminosa. Su desgaste deriva en arrugas y flacidez.
Para mejorar esta flacidez o sensación de descolgamiento, utilizamos estimuladores de colágeno (Ellansé), devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, sin cambiar la expresión del rostro. Este tratamiento permite regenerar el volumen de manera natural y restablecer el contorno que se ha perdido con el paso del tiempo.
Se inyecta el producto en la cara del paciente mediante infiltraciones prácticamente indoloras y en las zonas donde es evidente el descolgamiento, mediante diferentes técnicas utilizadas por la doctora.
Al necesitar de esa estimulación, el resultado empieza a notarse al mes del tratamiento.
Hay 4 tipos de Ellansé: Ellansé-S (1 año), Ellansé-M (2años), Ellansé-L (3 años) y Ellansé-E (4 años). La única diferencia es la duración del tratamiento. Los efectos se mantendrán durante 1, 2, 3 ó 4 años, según el Ellansé aplicado.
- No maquillarse hasta pasadas 4 horas.
- En las 24 horas siguientes al tratamiento no realizar deporte.
- En las 72 horas siguientes al tratamiento:
- No realizar radiofrecuencia hasta 4 semanas después del tratamiento.
- Si aparece algún hematoma, aplicar crema de árnica o Trombocid varias veces al día y evitar el sol.
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. En algunos casos puede aparecer ligera molestia en los lugares de inyección, inflamación o algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.
Política de privacidad y protección de datos
© Clínica Sánchez Peral | Todos los derechos reservados | Desarrollo Dann Braun