
¿Cómo recuperar el volumen y la forma de los pómulos sin cirugía?
Habrás notado cómo el paso del tiempo ha afectado a tu rostro y a tus pómulos, reduciendo su volumen y reflejando una sensación de descolgamiento y cara envejecida.
La reabsorción ósea (reducción del hueso) de los pómulos, la pérdida de grasa subcutánea y del volumen de los tejidos, así como la reducción del colágeno y la elastina, son algunas de las razones por las que los pómulos van perdiendo el tono con el paso del tiempo.
Y esta caída o descolgamiento puede potenciar las ojeras y reflejar un aspecto envejecido y de aparente cansancio.
Sin embargo, tenemos una solución que te ayudará a recuperar ese volumen natural en las mejillas y le devolverá a tu rostro la armonía y aspecto juvenil que merece.
¿Cómo recuperar el volumen y la forma de los pómulos sin pasar por el quirófano?
Quizás pienses que la manera de recuperar el “triángulo de la juventud” sea pasando por quirófano y con semanas de recuperación. Sin embargo, gracias al tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico que realizamos en nuestra clínica de medicina estética de Castellón, puedes recuperar el volumen de los pómulos y devolver la belleza natural a tu rostro en tan solo una sesión de 30 minutos.
Como te hemos ido explicando en los anteriores artículos de nuestro blog, el tratamiento con ácido hialurónico recupera de manera natural la hidratación y el volumen que tu cara necesita.
Realizando pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en las zonas a mejorar y sin necesidad de aplicar anestesia, conseguimos realzar los pómulos y mejorar tu aspecto en cuestión de minutos. Y no solo eso, podrás volver a tu rutina diaria inmediatamente, nada más finalizar la sesión y la duración del tratamiento será de 12 a 18 meses.
¿Qué conseguirás con el relleno de pómulos con ácido hialurónico?
- Te verás más guapa y con aspecto rejuvenecido.
- Te verán más guapa sin saber qué es lo que has cambiado.
- Se reducirán las ojeras.
- Mantendrás toda tu expresión con mayor firmeza en la piel.
- Reflejarás un rostro descansado.
- Recuperarás el llamado “triángulo de la juventud o de la belleza”, formado por la línea del mentón y los pómulos elevados.
En definitiva, recuperar el volumen en los pómulos gracias al relleno con ácido hialurónico te proporcionará una apariencia mucho más juvenil y relajada. Te sentirás más guapa y más joven.
¿Te gustaría informarte sobre este tratamiento de pómulos?
Puedes escribirnos un email a info@clinicasanchezperal.com, llamar al 964 02 35 45 / 659 45 21 29 o visitarnos en nuestra clínica de medicina estética en Castellón.
La Clinica Sánchez Peral está ubicada en la calle Falcó nº2-4º B de Castellón. Te esperamos.
JuanFran
Es increíble este tratamiento sin necesidad de cirugía! y mas porque la belleza de la mujer es tan importante y delicada. Es algo con lo que ellas se pueden sentir seguras, mas guapas y jóvenes sin importar la edad que tengan, gracias por esta genial información. Saludos!
Doctora BSP
Muchas gracias por tu comentario, JuanFran. Nos encanta hacer sentir bien a nuestros pacientes. Saludos.